I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

sábado, 28 de julio de 2012

Quiero tararear una canción que jamás escuché y recitar un poema jamás escrito .


Quiero ir a un lugar al que jamás fui y hablar con ese alguien especial que no existe.


Quiero un novio que me de besos en la nariz y me regale sacapuntas.


Quiero que me tomes algo de cariño , no exijo amor , si no cariño , como el que le tomas a un perro en la calle.


Quiero ser perfecta , hermosa , graciosa e inteligente . 


Quiero ser querida y feliz.


En ese momento solo quería que me tragase la tierra y encontrar un lugar donde llorar en paz.









2 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu entrada, no se si es un poema pero son unas bonitas palabras, del corazón...no se porque te sientes de esa forma pero ten fuerza...mucha mucha fuerza, no es fácil afrontar los problemas ni lidiar con un montón de sentimientos, pero ten fuerza y resistencia. Un abrazo y escribes cosas muy bonitas...me siento identificada con cada una de las letras que has dejado plasmadas aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se realmente lo que es , son frases que se me escapaban de los dedos , muchas gracias , un abrazo para ti también , me agrada saber que a alguien le gusta lo que escribo *-* Beso♥

      Eliminar