I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

domingo, 29 de julio de 2012

El enter suicida

'En este momento solo quiero suicidarme con un enter , como empezó todo , como volvió a suceder todo , con un enter suicida'


¿Por qué mierda le hablé? ¿Por qué pensé que entablaríamos una conversación? ¿Por qué en los 10 minutos que chateamos le imaginé 500 finales distintos a la charla? ¿Por qué soy tan idiota? Me odié . Igual , siendo sincera lo hubiera pensado mejor si hubiera sabido que contestaría , no , no esperaba eso .


'Hola , esta vez no quiero pelear , solo quiero saber como andas ,porque quiera o no te extraño, si me vas a responder mal,no te molestes en hacerlo , yo entiendo , si no contestas tambien , si lo haces mejor , es gratis(? '


Ahora que lo leo suena tan estúpido , se merece respuestas como 'bueno' y 'nada' , pero RESPONDIÓ , cosa que me ¿alegra? al fin y al cabo esa conversación fue contraproducente , me dejó peor que si no le hubiera hablado , me dejó con ganas de agarrar un cutter y buscar en mi muñeca mis venas para cortarlas como cable , o sin tanto dolor cortar directamente la yugular y morir de una conchuda vez , nada de eso , lloré un poco y me fui a escribir y leer abzurdah por 7ma vez.

¿Qué esperabas? El flaco te superó , vos también tuviste casi 5 meses para hacerlo.







1 comentario:

  1. Muchas veces necesitamos ESO para sentir algo, cualqier palabra sea una bardeada o no para saber que si sentis, aunque sea solo dolor lo que sientas. Creeme que, sepas o no, eso ayudo un poco para entender tu interior.
    Los hombres son idiotas, menos el mio. Ok no ajajaj
    pero posta, a veces necesitamos eso, como a veces tmb necesitas pelear y putearlo de arriba a abajo apra terminar diciendonos te amo otra vez (esa es mi propia experiencia) Hace bien, creeme

    ResponderEliminar