I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

lunes, 30 de julio de 2012

Keep calm

Listo . Eso fue todo . Se derrumbó mi estabilidad de cartón.


Hablé con él luego de casi 5 meses sin saber nada , me movilizó por dentro , te me fuiste muy rápido y no me diste tiempo a reaccionar , a acostumbrarme a que no estás. Fue raro , primero sus respuestas cortantes cual tramontina recién afilado , luego directamente no contestó , y tenía que ver esa conchuda ventana abierta , sabiendo que estaba y eligió ignorarme , tenía la conversación ahí , adornando de mi barra de inicio , casi riéndose de mi ; ¿Qué te costaba contestar? NADA , porque es la verdad , no le costaba nada contestar. Fueron noches de insomnio por nada , fue caminar por el abismo por nada , todo por nada . Merci mon amore 


Si , caminando en el abismo y no lo tengo a él , no tengo a la persona que por estos días me hace bien , me hace feliz ¿Todo por qué? por insistirle en demasía vernos , okey , acepto que fui insoportable diciéndole que seguramente no me quería ni me quería ver , pero era demasiado placentero escuchar de su boca (o de sus teclas) que me quiere y me quiere ver , esas palabras me llenan , esas palabras me hacen sentir completa , me hacen sentir querida y hace mucho no sentía eso . Me excedí y no le gustó para nada , me dijo que el mundo no se acaba si no puedo salir con él , además dijo que si seguía diciendo eso lo iba a terminar cansando (Hablas con una persona que tiene el autoestima por el suelo , una persona idiota que necesita que le recuerden mucho que la quieren) , me sentí mal , me sentí sola de nuevo , me siento así ahora. Mi pasado , mi presente y mi salud mental se fueron juntos de la mano , por ahí , por el horizonte naranja , rosa y violeta. Todo junto , es un combo mortal , vuelvo ser vulnerable de nuevo , vuelvo a ser frágil y nadie lo nota , y bajo esta fragilidad y grasa de más decidí algo , algo que va a cambiarme para siempre , algo PARA MI , no dependiente de los demás .

Voy a mantener la calma , respirar , contar hasta diez , dejar de llorar y hacerlo de una vez-



No hay comentarios:

Publicar un comentario