I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

lunes, 30 de julio de 2012

Mis tristes alabanzas al Rey Helado

LO ODIO , LO ODIO TANTO. Lo odio , ¿por qué no puedo odiarlo? ¿por qué me hace esto? ¿por qué es tan perfecto , objeto de mi admiración , mi devoción? Él es mi Rey Helado , nada lo derrite , nada lo conmueve , nada , menos yo  . Quisiera gritarle tantas cosas , culparlo de mi intento fallido de suicidio , mi insomnio , 15 cortes en mi brazo derecho los cuales subliminalmente gritan su nombre , culparlo de mi depresión , mi tendencia suicida , mi bulimia , todo me lleva a él , de un modo u otro ; ¿Cómo no culparlo? Todo lo ocasiona , estando o no conmigo , si está conmigo es porque está conmigo , porque me hace sufrir , porque me seduce , me ilusiona , me da , me quita , me hace mendigarle amor , se enoja , se va ; si no es por eso , por no tenerlo , por la falta de eso que le da vida a mi vida y muerte a mi muerte , por simplemente no existir conmigo. Era mi droga , algo que odio y cada vez necesitaba más , algo de eso que te consume , te enamora , te pervierte , te desmorona. ¿Cómo amar a alguien así? o mejor dicho ¿Cómo no amarlo? se convirtió en mi objeto de admiración , mi obsesión , y otras cosas que terminan con -ción , me llevó a dedicarle respiros y lágrimas japonesas , de esas condimentadas con un abandono .
Me abandonó , no me quiere , nunca lo hizo , lo amé tanto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario