I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

jueves, 26 de julio de 2012

2 novedades y un posible suicidio

Updateo rápido


Noticia 1 : Al final , después de mi NO rotundo , haré una fiesta de 15 , excluyendo claro , todas esas estupideces de la entrada , las velas , el choto balls y la estupidez de turno , quiero algo sencillo por así decirlo , 15 amigos y SIN vestido de princesa , simplemente intento ser un ser humano con un vestido azul . Si , azul , mi color favorito , algo así : 

Con algo así sería feliz , azul , lindo , corto , nada fuera de este mundo pero si acorde a la situación , plataformas negras , en sí , pretendo parecer un ser humano y también pretendo pesar al menos 7 kilos menos .

Noticia 2 : La 2da noticia se basa en que mañana voy a buscar el vestido , algo acorde con mi idea , voy con mi mamá y Nancy , su amiga , espero encontrar el vestido que quiero , o mejor pretendo caber en algún vestido , mi mamá quiere el típico vestido de princesa , con corona y todo el asunto , con llegada y balls incorporado , le daría el gusto si confiara en que alguno de esos vestidos me entrara , o me quedara bien , o si confiara en que las obesas como yo podrían llegar a considerarse princesas , ¿presión? ¿dónde?.

Posible suicidio : Uno de mis traumas son los vestidos de fiesta , y los hijos de puta que los venden , que tienen solo hasta el talle 3 , las gordas también nos queremos ver lindas , las gordas también nos queremos sentir lindas ; la última vez que fui a comprarme un vestido terminé llorando por las calles de Morón y no , no fue nada lindo , eso que era solo un vestido para ASISTIR a un 15 , mañana , 27 de julio , si no encuentro algo que me quede , les aviso que posiblemente encuentren mi obeso cuerpo colgado del cuello en alguna viga que resista el peso de mi grasa , luego no me digan que no advertí.

 À Bientôt

1 comentario: