I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

miércoles, 4 de julio de 2012

Comida : Causa y efecto

Odio la comida , la detesto a niveles cósmicos , la repudio tanto que me obsesiona , la necesito , me mantiene con vida y de ella dependo. Odio la comida y no puedo dejarla , no puedo dejar de comer , juro NO PUEDO , lo quiero , trato , lo deseo con toda mi alma pero lo hago compulsivamente ; meterme comida , masticar , tragar , sentirme asquerosamente satisfecha , sentirme un ser horrible después de tan repudiable acto , quiero dejarla , juro que trato pero nadie me apoya , me tientan , la refriegan por mi rostro , y yo me quiebro , quiebro y como.
No se quien consume a quien , yo a la comida o ella a mi , me obsesiona , me posee , ME CONSUME , hasta ser yo , porque eso soy , soy lo que peso , soy lo que veo , o mejor dicho lo que ven , soy dos dígitos en una balanza , nada más ni nada menos. La comida , mi más grande obsesión , pienso en ella todo el día , que si intento no comer tengo hambre , o ansiedad , o compulsión a masticar y tragar , o aburrimiento, o simplemente porque me tiro abajo y como para sentirme mejor , no quiero , pero lo hago , porque mi mente pide a gritos que cierre la boca y yo no lo hago , no me controlo , degluto materia grasa sin reparos para después sentirme asquerosa y odiarme , odiarme a mi y a mi cuerpo , odiar a la comida por quebrarme , porque me puede , me puede y me consume sin piedad.
He ahí mis intentos de satisfacerme y al mismo tiempo sacármela  de adentro mio , por eso con el tiempo he desarrollado (aveces en mayor o menor escala) conductas bulímicas.
Necesito comer y al mismo tiempo vomitar , solo por el simple hecho de no tenerla dentro , volverme a sentir bien y seguir comiendo. Círculo vicioso una y otra vez . Recuerdo cuando ella me dijo que porqué vomitaba , que si en realidad quería adelgazar ayune por días y tome mucha agua , y que vomitar es anti-estético  , pero no , no es por adelgazar (quisiera , pero no trae al caso) es simplemente para sentirme bien , atracón , culpa , vómito y bienestar , como esa primera vez que consumí alcohol en grandes cantidades que mi cuerpo no estaba acostumbrado : vomité , sin querer pero vomité , y luego de eso me sentí mucho mejor , no es de extrañarse que en una borrachera lo primero que te indican para sentirte mejor sea vomitar , anti-estético o no , te hace sentir muchísimo mejor.
Quisiera volver a ser esa nena de 12 años entrando por primera vez , con curiosidad y algo de morbosidad de por medio , a las páginas Pro-Ana y Pro-Mia , esa que impulsada por amigas cibernéticas , se adentraba cada vez un poco más al maravilloso y misterioso mundo que las cautivó : el reinado de las princesas Ana y Mia (para algunas personas una enfermedad , si se lleva sin responsabilidad puede causar la muerte , sacando esos detalles , y si lo aprendes a llevar , puede ser una forma de vida) con ellas llegaba  a pasar días sin comer ni quejarme , 5 días y nadie sospechando , 5 días sin hambre , solo mis pensamientos de eterna belleza llenándome , alimentándome , acompañándome en este bello estilo de vida , mi mente era un hermoso lugar lleno de pensamientos también  hermosos , era incorrompible , mi mente pura y obsesionada no me permitía caer en el atracón , vomitando solo para limpiarme por dentro y no volver a comer , impulsivamente vomitando luego de pecar , creo que las mejores amigas que llegué a tener fueron de esos blogs , creo que jamás amé tanto a mi cuerpo como en ese momento , creo que la mejor época de mi vida fue esa , inocencia , amigas y los chicos como hambres ajenas a mi. Ese corto período de obsesión lo tengo en mis recuerdos más añorados.
Cabe aclarar que jamás NADIE me incitó nada , fui consciente de lo que hacía , nadie me obligó a entrar en las páginas ni dejar de comer y siempre supe controlarlo , dejé por la presión que me imponían y en ningún momento me arrepentí de haberlo hecho , nunca más volví a ser T38 ni a sentirme así de 'poderosa' . Tengo esa época como un recuerdo feliz , sintiéndome acompañada en mi decisión de ser bonita por mis propios medios , no TODO es como lo pintan , no todas son esqueletos de 30K con la tristeza impregnada en sus cadavéricos rostros , hundidas en la enfermedad , algunas son chicas comunes , como vos o yo , buscando la perfección , otras adoptándolo como estilo de vida ,chicas que no merecen de ninguna manera ser juzgadas por alguien ajeno a ellas sintiéndose quien para hablar de algo que no entienden.
NO TODO ES COMO LO PINTAN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario