I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

sábado, 30 de junio de 2012

Llena , tu vacío me llena

Hace tanto que no posteaba (bueno , para mi es mucho) , tengo la cabeza en otra cosa , consume mi cerebro y no me deja pensar con claridad , de a poco me hunde , no me permite reaccionar.
Es eso de verla y no poder articular palabras ni frases coherentes , eso , esas 'mariposas en la panza' , se fueron , se fueron lejos y la situación se volvió de lo más hiriente , de dolor , dolor profundo y punzante , llego a odiarte por momentos , a preguntarme ¿POR QUÉ? Preguntarme como llegamos a esto , me duele , me duele que me ignores , me duele verte y no conmigo , me duele ver que al menos seguis 'bien' , me duele , me duele todo lo referente a vos , es horrendamente irónico pensar que alguna vez llegaste a ser esa 'anestesia' que tanto pedí y tan bien me hizo , llegaste a llenar un vacío inmenso que pensé que jamás se llenaría.
Con vos llegué a pensar que era fuerte , sin vos me di cuenta que no , no soy lo suficientemente fuerte para tomar una decisión , no puedo dejarte y dejar todo esto atrás , pero tampoco tengo la fortaleza de ir y decirte todo lo que siento , la falta que me haces , que sin vos no puedo más , que cambio todo , TODO por un beso más , una caricia , ALGO tuyo , pero no , soy cobarde y me escudo en letras que forman la nada misma en un monitor.


Ese viernes 11 , entre pastillas y alcohol , entre roces y besos , me dijiste algo que , fuera de mi tomé , se impregnó en mi mente , me dijiste : 'Hace mucho que tenía ganas de hacer esto' y seguiste besándome .  Luego de ese agitado día esas palabras resonaron una y otra vez en mi mente , llenándome , ilusionándome , llenando mi mente de hermosos pensamientos , en si , llenando un vacío importante en mi ; pero no lo ves , lees palabras y no paras a ver las mil maneras indirectas que empleo para demostrarte cosas , aunque lo haga de la manera torpe de hacerlo , lo siento y mucho.






No hay comentarios:

Publicar un comentario