I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

martes, 26 de junio de 2012

Yo no soy adicta a las drogas , soy adicta a hacer a mi corazón latir , y me ven y piensan que por dentro todo está bien.


Pastilla tras pastilla intento que mi cabeza siga funcionando , intento que el dolor sea menor la mañana siguiente , pero el tiempo pasa y sigo con esta mierda , intento dormir pero mi mente no descansa.


Mi propia posición indica que morí en acción , mi decencia colapsó y los deseos suicidas vienen por mi , cayendo bajo veo lo que mi memoria puede hacer por mi , aún sigo viva y no veo nada que me pueda hacer seguir ; POR FAVOR llévame lejos , el dolor se hace insoportable ,  me está doliendo demasiado , no quiero estar tan sola y con tanta sed , POR FAVOR no te interpongas con lo que tengo que hacer para ser feliz.


Solo quiero vivir mi vida sin tener que respirar , dejame una vez más que intente dormir , dejaré que estas pastillas hagan a mi cerebro volar lejos de aquí , deseando que la mañana siguiente no duela tanto estar viva , y si , mi condición es insana pero no digas que alguna puta vez me viste feliz .


Dejame que vuele con esta droga que consume mis ojos , empezaron a sangrar , decidieron que ya fue suficiente de esta vida , empiezo a sentir la adrenalina , mis ojos y mis venas ya sintieron demasiado , lo que hago será el último golpe que me daré de frente a una pared.


Posiblemente porque la paranoia empezó a actuar , porque dentro mio tengo a un monstruo que jamás se termina de saciar , algo en mi no quiere seguir , mi cerebro y mis venas lo empiezan a sentir , los castigo por mi propio dolor .


Escuchen y escuchen bien , me importa poco lo que piensen porque no saben lo que se siente sufrir , quiero matarme de una vez y que sepan lo que es vivir sin mi , no saben nada de esto , no tienen idea lo que se siente que tu cuerpo siga andando cuando tu cabeza se dejó morir , vivir deseando que el próximo pensamiento sea el que te salve y te de fuerzas para sobrevivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario