I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

martes, 26 de junio de 2012

Un corazón decapitado y media cabeza rapada

Estoy herida , una de esas heridas que en el momento no duelen , no tanto , pero a la mañana siguiente sentís que te vas a morir.
Cortamos el viernes , sábado salí con Dai y Vico , estaba 'distraída' , no pensaba en ella ; sábado y le dije que si podíamos vernos y dijo que sí , domingo y recién ahí dolió , supongo que demasiado , no quería verla , si , pero hay situaciones que me superan y esa iba a ser una de esas.
Ese domingo , después de que se fueran las chicas pensé , pensé mucho en ella ; 3 de la madrugada y sentí que la cabeza me iba a explotar , me sentía mal , la angustia me oprimía el pecho hasta casi hacerme llorar , me sentía vacía de nuevo , me dejaron sola otra vez.
Aguantando las lágrimas y escuchando 'Lithium' de Nirvana , la canción que tanto me define presté mayor atención a cierta parte : 'I'm so lonely, that's ok
I shaved my head
And I'm not sad'
Jamás tomé algo tan literal como hasta ese momento . Con la afeitadora en mano y auriculares en los oídos vi como partes de mi largo pelo caían al suelo. Con un poco de mi cabeza rapada me sentí mejor.
Lloré un poquito en la ducha , me acosté a dormir , no dormí nada , insomnio de nuevo , terminé de leer 'Abzurdah' por internet y cerré los ojos.
Lunes y entre dormida escuché a mis viejos escandalizar por mi nuevo look , estaba demasiado cansada para responder algo coherente , llegué a el colegio al que no fue ni 1 profesor , no firmé ninguna nota , por ende tengo que apoyar mi culo en esta silla por las próximas 5 horas , para colmo Bianca no vino.
Recreo , la vi , con ESA PERSONA , tuve un derrame cerebral , nadie lo notó , las saludé , después de TODO lo que dijo acerca de como la boludeaba iba de la mano y abrazada con ella , excelente. Cruzamos dos o tres palabras acerca de nada en sí , tragándome las lágrimas miraba como estaba siendo desplazada rápidamente por la perfección con flequillo recto.
Le gustó lo que hice con mi pelo , le queda hermoso el septum , no sabía que podía ser más perfecta aún , tocó el timbre y mi sensual reemplazo se fue , yo por mi parte me fui lento y en silencio.
Esta es Flor , sentada sola , cara seria , a punto de romper en llanto , las lágrimas se preparan para correr por mis mejillas , vacío en el pecho y la mitad de la cabeza rapada.
Otra persona que amo y otra que me deja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario