I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

sábado, 23 de junio de 2012

Pasados que cobran venganza



Me dijiste te amo y luego que teníamos que hablar , te pedí un adelanto , nada me sorprendió pero al mismo tiempo logró dejarme impactada : Me dijiste que esto no estaba funcionando y que no tenía futuro , maldito causante : 'Pensás mucho en tu ex' , ¿para que ocultártelo? no lo superé , ni creo que lo haga por un tiempo , cifra desconocida ; necesito tiempo , no voy a tomar el tuyo , quiero que seas feliz , vos siempre me hiciste jodidamente bien , pero cuando me enteré que no es así para vos , me sentí la peor basura.

  Terminemos todo


Mi vida es un desastre

Y no te quiero en él


No , sabes que no me jode terminar esto si a vos te
hace mal , lo que me jode es no poder avanzar , ni
retroceder , quedar por siempre en esta laguna de
recuerdos rotos e inconclusos , quedarme para siempre hundida , encarcelada en mi casita de cristal que solo yo puedo ver , negando todo , lo que se y no admito , lo que TODOS sabemos , me encerré en mis propias mentiras al punto que ni yo me creo , me volví mitómana , NO , no olvidé nada , pensé que taparlo sería lo mismo , pero termino lastimada yo y vos , no quiero más mentiras de mármol.

'y siempre,por mas que tratemos de olvidarnos de una
persona que quisimos de verdad y nos lastimó ,vamos a vernos mejor y pensar 'ya me estoy olvidando',pero
solo es superficial, porque cuando nos la nombran o la vemos se nos viene todo eso lindo ala mente y
preguntamos
¿porqué? y ahí es cuando salen las lagrimas.
y te das cuenta que siempre estas en la misma y te
cansas y lloras pero en fin terminas igual.' -Nadia Dotta



2 comentarios: