I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

jueves, 5 de julio de 2012

Tabú del filo

Personas ajenas a mi que deciden preguntar y cuestionar cosas acerca de mis prácticas para sentirme mejor , cosas que tengo en común con millones de personas más.
El hecho de cortarse , auto-infligirse heridas es un tabú en la sociedad , lo que piensan es que tu único propósito de hacerlo es llamar la atención , lo que piensan es que MI único propósito de hacerlo es llamar la atención , aunque la realidad difiera de manera abismal a sus afirmaciones.
Jamás van a entender el dolor interno que sentís , el mismo que te lleva a extremos inimaginables , te impulsa a repetir el dolor en tu propia piel : golpeándote , mutilándote , cortándote , y al fin y al cabo , sintiéndote mejor con moretones , cicatrices , un brazo hinchado , rojo , sangriento y ardiendo , intenso placer que te satisface.
Pero claro , ese placer es algo que solo los adeptos a esta práctica comprendemos , el mundo no está preparado para las personas que se lastiman a modo de anestesia , lo ven como algo malo , se horrorizan al ver sangre brotando de tu piel , se enojan conmigo al ver mis cicatrices , te cuestionan , te preguntan porqué y te dicen que hay otros métodos para expresarse , tales como dibujando , escuchando música , entre otras tantas que me han mencionado , pero no es eso lo que me calma , no logra frenar mi euforia , alimentar mi frenesí de impulsos autodestructivos , tiene gusto a poco comparado con lo que siento , con la bronca , rabia , impotencia , todo mezclado en un cóctel mortal preparándose en mi alma. Hablan personas que jamás sintieron las sensaciones autodestructivas a flor de piel , jamás miraron de manera libidinosa algún elemento punzo-cortante , jamás sintieron el sensual roce del filo de una navaja acariciando tu piel , jamás sintieron lo erótico de ver tu piel rojiza , heridas abiertas , sangre corriendo de manera casi excitante , sensual y reconfortante.
Intentan borrar tus heridas , lo ven como un mal recuerdo ; a mi me gusta ver las mías , las veo como el camino recorrido hacia donde estoy , las veo como parte de mi , las veo contando mi historia , me veo a mi en cada una de ellas , surcando mi antebrazo , las veo y me siento mejor.
Es lo que nunca van a entender , pero que sin experiencia se sienten aptos para tratar , a mi , en MI experiencia hacerlo me hace sentir mejor , verme sangrar me hace sentir viva , y no pienso dejar de hacerlo.











1 comentario:

  1. Yo prefiero romper cosas de la calle, tocar la batería, ir a ensayar, cada loco con su tema

    ResponderEliminar