I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

sábado, 16 de junio de 2012

Se que todos me fallaron , pero me arriesgué a confiar en vos.


La entrada es viejísima , más nunca dejé de sentir lo mismo . Para usted señor-


Es el colmo de los colmos , todo el mundo me falló alguna vez , y a eso estoy acostumbrada pero , ¿ahora vos? Creo que una de las pocas personas (o creo que la única) persona que a mi juicio se ganó el puesto de 'Mejor amigo' , más allá de cualquier otra cosa que pudimos o hasta llegamos a ser , eso fuiste , fuiste quien le dió cierto valor verdadero a la palabra amistad , quien supo hasta los más mínimos detalles sobre mi , admito que estuviste conmigo en todo momento , tanto en los buenos , viendo como se desarrollaba mi relación , sé que te dolía verme con ojos de más que amigo , viendomé cambiar constantemente , aguantandome y apoyandome en mis peores momentos , cuidandome , escuchandome , consolandome a pesar de la distancia , del hecho que nunca nos vimos cara a cara , pero siempre lo desee . A pesar de ese millón de inconvenientes que representa estar en 2 provincias distintas , me mimaste virtualmente durante 3 meses , siempre te preocupaste por mi , incluso más que las personas con las que convivo diariamente , sería egoísta no considerar todas las cosas que hiciste por mi . Pero , aunque la razón de nuestro dilema no será mucho para algunos para mi si , violaste mi intimidad , revisaste mis conversaciones por casi 2 semanas  ; me hiciste sentir de alguna manera desilucionada y rara , no salgo aún del asombro de verte así , tu 'lado oscuro' , me dolió , me lastimó muchísimo saber que no puedo confiar siquiera en vos . 
Lo sentí como un duro golpe en el estómago pero , aunque no las entienda , se que en ese momento habras tenido tus razones , habras creído que estaba bien , que era lo más lógico querer 'atar cabos sueltos' de ese modo , las razones no lasse , pero la manera de lograrlo no lo fue . 
No , no estoy enojada , supongo que en momentos te habre hecho sentir mucho peor , y sabes que perdoné cosas mucho peores , se que por amor se hacen cosas incomprensibles e irracionales (personalmente me gusta pensar que fue por esa razón) , así que , de algún extraño modo , te entiendo ; no se que va a pasar , lo que vamos a ser de ahora en más , me gustaría poder explicarte las razones de algunas de mis acciones , decirte que me preocupas y que a pesar de TODO lo que pasó y pueda llegar a pasar entre vos y yo 
                          Te quiero muchìsimo :_


No hay comentarios:

Publicar un comentario