I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

sábado, 16 de junio de 2012

Hello there , the angel from my nightmare


Otra entrada vieja , la escribí cuando no tenía internet.


Anoche soñé que eramos felices ,  paradoja en la que me gustaría volver a estar , sueño en el que repetías una y otra vez las mismas palabras , promesas de volver y estar juntos siempre ; fue loco , enserio lo fue , fue hermoso , desperté alrededor de las 4 de la mañana con un intenso dolor de cabeza , con gusto a nostalgia impregnado en cada palabra repetida dentro de la fantasía inconsiente , las mismas que hace un tiempo me repetías constantemente , tratando de calmar con todas tus fuerzas mi dolor y mis ganas de verte compartidas en el mismo sentimiento . ¿Retorcido no? es imposible no intentar buscarle significado a tal acontecimiento , alguna vez leí y me lo han dicho varias veces : Es un hecho psicológico , que cuando soñás con una persona es porque esa persona se durmió pensando en vos ; tengo almenos 2 contras con esa teoría  a) Parece ficticio , inventado , estúpido y carente de lógica. b)Vos , ¿pensando en mi? JA , no , para vos soy simplemente un pasado distante , que queres olvidar a toda costa , se que deseas nunca haberme conocido , quisiera decir lo mismo , pero no , no es así como yo lo veo , no es así como yo enfrento las cosas que me duelen.
Bueno , uno sueña , sueña tantas cosas , conciente o no , somos 'máquinas de soñar' , me gustaría dormir y quedarme así , vivir en mi propio subconciente , sería lindo , supongo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario