I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

sábado, 16 de junio de 2012

Conversaciones en un vagón de tren

Salida con Marlene al Abasto , hace 2 semanas y media , creo .


Entre millones de murmullos y voces ajenas se encontraba nuestra conversación , de Sotti y mia.
Tantos temas sin sentido para recaer siempre en ese , ese tópico eterno para nosotras : Federico y Tomás ; vos me entendes tanto nena , entendes de una forma u otra lo que es sentir el vacio , la nada misma dentro cuando él , el sueño que no nos deja dormir , el pensamiento que nos quema la cabeza , decide , sin mayores reparos , irse de nuestro lado , dejandonos devastadas. En dicha situación , te confesé mi -secreto- estado actual (Sentimental/Mental) , te confesé eso que no se lo dije a nadie , o quizás nadie entendería lo turbio del asunto , pensarían simplemente es un pasajero amor adolescente , pero vos sabés bien que no es así , te dije que lloro cada puta noche hasta dormir , te dije que lo necesito como un adicto necesita su fármaco , te dije que desde que él me dejó la tristeza no es un concepto , si no mi realidad , desde que él se fué probé tantas porquerias , en un desesperado - e inútil - intento por olvidar , me convertí en una borderline que vaga por los rincones de lo que alguna vez fué consiencia , ya no tengo a nadie para recordarme lo bueno y lo malo , porque ÉL sacaba lo mejor de mi , porque por ÉL tenía ganas de seguir , porque por ÉL seguía luchando , con ÉL vi la luz al final del túnel , y hoy por hoy me siento tan desorientada , tan perdida , ya no se porque insisto en respirar si en eso prolongo mi vida y en ese acto prolongo el dolor que me da estar sin él.
Soy un cielo sin galáxia , soy un planeta girando alrededor de un hoyo negro , soy esta chica sentada mirando como el paisaje se distorciona con el movimiento de el tren , ojos sin brillo , boca sin besos , cuerpo sin alma , soy la que hace un tiempo vivía en su propia burbuja , solo él y yo , viviendo nuestra propia y perfecta realidad.
Consideraría matarme , pero no quiero ser de nuevo un alma en pena.

1 comentario:

  1. Amé la entrada, te amé a vos. Todas las palabras, me siento tan identificada. Me encanto♥

    ResponderEliminar