I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

sábado, 16 de junio de 2012

Amor&Pastas


Para que de una puta vez entiendas que sos muchísimo más importante que cualquier otra -en cualquier otra entrada-


A ver , ¿Qué decirte mi amor? Creo que todo lo que te podía llegar a escribir ya lo sabes , porque te lo dije o escribí .
Los 'Te Amo' ya estan de más , ya lo sabes , y siempre me demostrás que tambien me amas , más que a la cocaína y los Stones , eso , por esas cosas, me haces sentir especial , aunque no lo sea , aunque solo vos lo veas.


- ¿Están juntas? ¿Cómo pasó?


- Cómo pasó no se , fue como cuando empezás a tomar drogas , no sabes como , pero sabes que te gusta como se siente y lo seguís haciendo.


Jamás mejor dicho - 


Sos mi droga , oh si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario