I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

domingo, 17 de junio de 2012

Especial

Sentirse especial nunca va a ser lo mismo que ser especial . Nunca me consideré especial , me considero una más del monton , de las que se creen originales , una más , por el resto de mis días , un nombre más en la lista de asistencia , un nombre más en el Facebook , un contacto más , un celular más , una adolescente más , jamás voy a ser única para nadie , pero , algunas veces llega esa persona que te da sentido , que le da utilidad a tu persona , llega ese 'alguien' que de un modo u otro te hace sentir especial , te hace sentir dueño de sus sonrisas , sus besos , sus caricias , son solo para vos , sos especial de algún modo.
Es horrible , tener que depender de otra persona para sentirte especial , o no , o simplemente soy yo la dependiente , no creo que haya nada interesante en mi para fijarse y destacar , soy yo , una copia diferente , los mismos problemas en distinta persona , nunca fui la más linda , la más fea , la más inteligente , la mejor dibujante , la mejor escritora , nunca fuí más ni mejor que nadie , cosa que odio ; quisiera destacarme , ser especial ,  que alguien lo reconozca , significar un punto y aparte para algún ser humano . Por ahí no soy especial , ni hago cosas especiales , por ahí cada uno le da su propio valor a la palabra especial , por ahí la belleza está en el caleidoscopio con el que se mire , por ahí lo especial está en lo diferente y no en lo mejor , eso si , eso si soy , no soy mejor , si no diferente , diferente a lo bueno quizás , a lo correcto , lo establecido , no especial , simplemente diferente y la belleza está ahí.
Quizás soy una lágrima , una más , pero con sentimiento propio , soy especial cuando me miras con amor y decís que cambié en algo tu vida , ahí soy especial , más dejo de serlo al instante . ¿Y luego?
luego de  nosotros , ¿Qué soy? Ya no soy nada . Ya no tengo nadie que me recuerde mi valor , lo especial que algún día fuí , tampoco para esa persona sigo siendo especial  , en momentos así te das cuenta que jamás fuiste especial , esa persona te hizo sentir así.

2 comentarios: