I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

lunes, 18 de junio de 2012

Se puede darle sentido a mis respiros

... Se puede ser feliz sin depender de los demás , solo tenes que aprender como ... 
Se puede ser feliz con uno mismo , se puede vivir de café y cigarrillos , se puede no llorar , se puede no reír , se puede intentar olvidar , se puede fingir que nada pasó , se pueden secar las lágrimas y gritar que estás bien , se pueden quemar cartas y fotos , se pueden guardar secretos , se pueden practicar sonrisas frente a un espejo , se pueden seguir las reglas del protocolo de hipocresía humana y responder un -Todo bien , vos?- , se puede vomitar comida y tragarse las lágrimas , se pueden tapar ojeras , se pueden cerrar los ojos ante lo que no queremos ver , se puede mandar todo a la mierda sin pensar en nadie ni nada , sin la más mínima preocupación por el qué pasará , se puede caer en lo más bajo y escupir alto , se puede estar en el suelo y no pedir ayuda para levantarse , simplemente porque en el fracaso nos sentimos cómodos , se te puede pegar la piel a los huesos y sentirte hermoso , se puede estar seco por dentro y florido en tu exterior , se puede inventar historias , se puede negar a uno mismo ,  se puede tapar el Sol con un dedo y también, se puede girar alrededor de un hoyo negro . 
Se puede y YO puedo . Y dentro de todo eso  , también puedo darle sentido a mis respiros.






Para mi Gatito Risón , aunque aparece y desaparece , siempre está~

No hay comentarios:

Publicar un comentario