I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

martes, 19 de junio de 2012

Catarsis violenta

Me odio , odio ese puto banco , odio ese asqueroso y empalagoso perfume de melón que usaba cuando te iba a ver , odio tu sonrisa y tus dientes perfectos , odio ese maldito vestido , odio tus converses , odio tu pelo , odio tus besos , tus caricias , tus abrazos , odio el desgraciado collar que me diste la primera vez que nos vimos , odio con pasión la película 'Misión imposible 4' que vimos repetidas veces , más nunca le prestamos atención , odio la canción 'Arruinarse' de Tan Biónica ,  ¿Te acordás cuando cortamos y te pasé partes de la canción? Decías que pare , que te estaba haciendo mal , odiaba vivir en la puta cuerda floja cada vez que te enojabas , odiaba rogarte volver , odiaba pedirte un poco de amor , sabiendo que no lo sentís , odiaba ser tu novia , llegué a odiar la relación en sí , odiaba no salir para quedarme hablando con vos , odiaba ya casi no tener vida social , odiaba dejar todo , TODO por vos para que luego me refriegues por la cara que NUNCA hice nada por vos ni por la relación , odio lo que nos pasó y odio todo lo que me recuerde o tenga que ver con vos , más , jamás te odié a vos , irónico. No puedo odiarte , te amo.


Fuck myself.

No hay comentarios:

Publicar un comentario