I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

viernes, 17 de febrero de 2012

Acá estamos , anoche casi me cortas , casi me corto ¿todo por qué? por el simple hecho de ver las cosas como son . No te pido que lo entiendas , solo que lo aceptes , me odio (:
Y si , soy una puta insegura que siempre piensa que la vas a dejar por otra , más linda , más simpática , que se enoje menos , que te quiera más ( Aunque NUNCA vas a conocer a otra que te quiera más que yo , en esa me quedo tranquila)  si soy insegura , al punto de odiar cada cm de mi cuerpo , siempre fue así , nunca va a cambiar , y el hecho de que me estés por dejar por eso me hizo mierda , no es lógico , se que te preocupas por mi , pero esa no es la solución , no soluciona ni va a cambiar nada .

1 comentario:

  1. Sabes bien que te entiendo perfectamente, y es jodido que nos pidan que cambiemos algo que lleva tiempo floreciendo en nosotras, pero es cuestion de llegar a aceptarnos y aceptar lo que ellos nos piden de alguna u otra manera.
    No te dejes caer, todo se va a solucionar (:

    ResponderEliminar