I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

viernes, 10 de febrero de 2012

Deja que pase un momento , volveremos a querernos ♫



' No se piensa en el verano cuando cae la nieve , más deja que pase el momento , volveremos a querernos ... ' ¿Me estás jodiendoDespués de esa despedida emotivamente cursi , que no habría tenido con ningún otro ser humano , me subo al auto y escucho esta canciòn con TANTAS putas indirectas  '  , no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor ...'  Mierda , se que para muchos soy otra pendeja llorando por una boludez adolescente , pero , conocerte , ser tu amiga , enamorarme de vos , guardármelo hasta que se de la bendita casualidad , causalidad , destino o como quieras llamarle , que vos también me quieras , me pediste que sea tu novia y desde ese momento me hiciste la chica , más feliz de todas , desde ese momento si sonrio es por vos , si lloro es por vos , si soy feliz , es por vos , todo es por vos . Desde ese momento , me levanto pensando que voy a hablar con vos, espero toda la semana ese miércoles o viernes para verte , si eso es una boludez de adolescentes , bueno , lo seré.
Fuck , yo se que nos vamos a seguir hablando por msn y chat fb , pero nunca lo compararía con verte a los ojos , decirte cuanto te amo , abrazarte , besarte , ir de la mano , morderte , hacerte mimitos , tocarte el pelo mientras te beso , decirte amorcito en vivo y en directo . No es lo mismo, pero te voy a amar de la misma manera , y eso no lo dudo .
03:22 hs , Estado de Ánimo : Llorando abrazada al peluche que me regalaste  hasta dormirme , me desperté a escribir esto .
Creo que voy a intentar dormirme , en un rato salís para allá , quiero hablarte , te extraño :_ Te amo Mucho ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario