I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

domingo, 19 de febrero de 2012

Arruiname

En medio de otro puto ataque de llanto después de hablar con vos , FUCK , me hace tan bien saber que sin mi al menos sos feliz , pero te zarpaste , me hiciste mierda , 'No te extraño para no sufrir' , mira que hasta ahora me dijiste millones de cosas que me re dolieron , pero , ¿no me extrañas?¿nada?¿tan poco fuí para vos como para ponerte mal 1 puto segundo por todo lo que pasamos?¿por todas las cosas que vivimos juntos?.
Soy una mierda , me siento así , me pregunto : ¿Dónde quedó el pibe que conocí? el que era dulce , tierno , el que me decía 'Te amo' , 'Sos el amor de mi vida' , ¿dónde está? El mismo que la última vez me prometió que ibamos a estar siempre juntos , ¿qué carajo le pasó? Te convertiste en este forro insensible , que me dice las cosas en seco sabiendo como soy , que me dice que madure , que me olvide , que lo perdone porque no pudo ser , cambiaste tanto , te alejaste , de todas las maneras posibles , TE QUIERO DEVUELTA.
'No se acepta la rosa si no se ama las espinas'  Yo sabia en lo que me metía , se que sos un pesimista disfrazado de chico 'Realista' y a pesar de todo , que sos totalmente opuesto a mi , te amé , te amé con locura  , te amé con lo que soy y lo que tengo , en las buenas y en las malas , te amé con mi vida y significaste más que ella , te amé más que a mi misma , parece que siempre solo te molesté , fui un peso , siento que jugas conmigo , con lo que siento . ¿ Sabes qué?  No te quiero ver más , nunca más en mi puta vida , me hiciste mierda , te odio , odio lo que nos pasó , chau , que te valla bien , la puta que te parió , nunca signifique nada y recién me entero .
Bueno , me fui a llorar otro rato.

1 comentario:

  1. Okei ni te conosco pero describiste todo lo que fucking siento :S paso lo mismo cada dia con el idiota de mi ex, con la diferencia que me boludea porque sabe que aun lo quiero y no me puedo sacar esta maldita obsecion de mi cabeza porque a pesar que me hace mierda, que esta con otra y se caga en mi yo lo sigo amando :s asi que creo que me identifique un monton con esta entrada. Ojala lo superes como yo tambien espero eso para mi, me gusta tu blog.. cuando quieras te espero en el mio y si te gusta me podes seguir asi no perdemos el contacto. En fin el amor es una mierda, pero bueno suerte en tu vida (: michelle-fernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar