I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

viernes, 30 de marzo de 2012

Felicidad & sus porques

Feliz , lo que más quiero , verte feliz , verte feliz aunque yo no lo sea , por verte feliz haría lo que sea ; Si no lo sos , sería infeliz el resto de mis días , pero , al lado tuyo , mi visión de la vida perfecta , dominada por cualquier sentimiento , pero , al lado tuyo .
 ¿Por qué te sigo amando , si me haces sufrir tanto? Nose :'B Porque , si me haces sufrir siempre , cuando me das un poquito , una pizca de amor , soy tan feliz , de una manera que es difícil de explicar , porque lo que siento se intensifica , lo llevas al extremo , te amo hasta el punto mismo de odiar amarte tanto , depender tanto de vos . 
¿Por qué te deseo lo mejor , sea o no conmigo? Por el simple hecho de que te amé enserio , lo sigo haciendo , lo que más quiero es que seas feliz , sea como sea , conmigo o sin mi , de eso se trata el amor , querer la felicidad del otro aunque sea sacrificando la misma . 
Simplemente , ¿Por qué? Nunca lo entenderías , ni lo vas a entender , porque ni siquiera yo lo entiendo , es algo que pasa sin razón , gracias a eso , no necesito ver para creer , porque se siente.

Si , me borraste de tu vida , e intentaste borrarte de la mía , pero eso es algo que nunca vas a poder , siempre vas a ser algo importante para mi , si , duele , pero es , el dolor de el primer amor ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario