I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

martes, 27 de marzo de 2012

Cenizas de gloria , y volver a empezar

Y si , considerando que mis últimos intentos fracasaron , lo poco que me quedaba de esperanza se me fue a la mierda , ¿me  por vencida? NO , la situación lo hizo , ¿para qué seguir intentando y sufriendo con la caída? Si fueron tus pensamientos los que nos llevaron a esto , tus engaños imaginarios , tus celos , imágenes de situaciones que nunca sucedieron ; intenté convencerte , explicarte que no , pero acá estamos , me bloqueaste del Fb en un acto de extrema inmadurez , y cuando te mandé mensajes explicándote como son las cosas , diciéndote que te amo , y que sin vos no puedo seguir , pero seguís pensando que te miento , que te engañé o que lo voy a hacer , y en los 8 mensajes que intercambiamos sigue esa frase , la que todavía tengo en la cabeza : 'No me hables más , deja de insistir' , todavía la recuerdo , está resonando en cada uno de mis pensamientos inconscientes e involuntarios acerca de vos , si , cada segundo , cada minuto , cada hora , cada día , desde la ultima frase que cruzamos el último día que hablamos como novios : 'Ni vos te crees que querés estar conmigo' , listo , si queres pensar de esa manera allá vos , intenté todo lo posible por entenderte , pero no , suerte , busca , seguí buscando , a alguien que te ame más que yo , y seguí buscando que no la vas a encontrar . 
     
Con toda la sinceridad que pueda llegar a tener , espero que esta sea la última entrada acerca de vos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario