I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

miércoles, 8 de agosto de 2012

¿Qué queres decir Picasso?

Esa desesperación casi obsesiva por hablarle , esas respuestas duras y ciertas , esquivando mis preguntas y escudándose alegando que soy dramática (sus frases favoritas : 'No te enamores' y 'Sos demasiado dramática') , Picasso , Picasso , tan hermoso y complejo , tan contradictorio  y difícil de entender , ¿Cómo saber lo que te molesta si siquiera me permitís terminar de comprenderte? ¿Cómo cambiar de mi lo que te molesta si siquiera se qué te molesta?  Tiene tanto de donde elegir , soy consiente de mis millones de imperfecciones , ¿Cuál elegiste? repasemos lentamente y nos encontramos con una mina inmadura , inestable , desequilibrada mental y emocionalmente , pendeja caprichosa , loca , obsesiva , pesada , etc. Le pude haber disgustado de tantas maneras , tenía tantas razones para desinteresarse y hacerse a un lado , como pasarle al lado a un pájaro muerto en la calle , tantos porqués para esos 4 'Visto a las ...' en los mensajes que le mandaba y jamás respondía  , mensajes que leía y decidía ignorar , no era capaz de decirme 'Ahora no puedo' o un muy directo 'No jodas flaca' en el caso de que en realidad estuviera haciendo algo como me había dicho la vez que le dije que me molestaba que me ignore (como hizo repetidamente los últimos días) me mata lento con indiferencia ; ¿Qué necesidad Picasso? ¿Qué hice para que no quieras cruzar palabra conmigo? Por que alguna razón debía haber , algo que yo no estaba viendo pero esos 4 'Visto a las -hora a la que decidió ignorarme y dejarme morir de intriga-' sabían.
- ¿Ya te aburrí no? Pregunté desafiante , 20 minutos pasaron para que lo viera y sorpresivamente no contestara , le dije que si era  muy divertido no contestar , otros 6 minutos de espera y contestó : 

-No es exactamente aburrir
¿Qué es entonces? , entonces me comunicaba que simplemente estaba en otra cosa , estaba tan en otra cosa que ni contestar podía ... y su única respuesta a mis preguntar fue que estaba siendo dramática y que a él no le importa que no le contesten a veces (darling , a mi menos , pero que me ignores vos me desarma) ahora sabía AL MENOS , un poco más : Que está muy ocupado en otra cosa (demasiado para contestar) y que no puede quiere hablarme , mucho menos verme y me recuerda que soy dramática (lo hace siempre , nada nuevo) bueno , hasta ahí nada del otro mundo , hasta que tuvo un ápice de sinceridad para conmigo , básicamente me informaba que 'Si no tenes nada bueno para decir no lo digas' (no tenía NADA bueno que decirme y era mejor callarse para siempre) , me dijo que más maleducado que no contestar le parecía yo victimizándome cuando quería y cuando no me sentía el ser más superior sobre la tierra denigrando gente ...
¿¡QUÉ!? ¿En qué momento? Era un manojo de nervios y preguntas y todo estaba pasando muy lento , lo veía escribir , el Facebook me lo decía ... "...Y yo no te tengo que decir cuándo lo haces, si a veces sos tan superior y madura para con la vida, tenes que darte cuenta vos sola"  además de decirme que si me dice qué le molesta jamás voy a aprender sola y varias cosas más , parecía razonable , pero al mismo tiempo gritaba silenciosamente que tenía un problema muy grande con la comunicación , ahora que lo pienso no era tan difícil decir 'Mirá , me molesta , esto , aquello y lo otro' para que lo cambie y seamos felices , pero no , así es Picasso , siempre el camino largo ... según él , tengo actitudes que le molestan (varias por lo visto , varias y desconocidas para mi , nadie me había dicho eso antes) que ahora está con otra cosa , pero no quiere decir que no sigamos hablando (mentime que me encanta) solo que cuando me salga la soberbia ( Soberbia según el diccionario : 
soberbio, -bia adj.
  Se aplica a la persona que muestra orgullo o se cree muy importante: es muy soberbio y trata con desdén a sus inferiores. altanero, altivo.
  Que destaca o sobresale entre los demás por sus buenas cualidades. extraordinario, magnífico.) -No se si me quería decir que me creo importante o que destaco entre los demás por mis buenas acciones , me inclino por lo primero- como decía , que cuando me salga la soberbia va a volver a estar en otra cosa , con todo lo que eso signifique , que para mi solo significa un enorme signo de interrogación , ¿Qué será 'otra cosa'? ¿Quién será 'otra cosa? , interrogaciones , más y más , lo peor es que en principio fue ese misterio lo que me atrajo a él ... Quiere que aprenda sola , hay cosas que le molestan de mi , cosas que no me va a decir pero dice que le molesta porque es aquerosamente  sincero , ah , y me dijo que me quiere , a pesar de esa charla , dijo 'Te quiero u.u' , resaltador mental : ME QUIERE , PICASSO ME QUIERE A PESAR DE ESO. Lo dijo 2 veces , fue soñado.
Ahora lo tengo a él , en otra cosa y odiando cosas desconocidas acerca de mi . Me tengo a mi , queriéndolo y extrañándolo , pidiéndole perdón y tácitamente pidiéndole una chance para demostrarle que puedo cambiar , que quiero cambiar , y que lo quiero a él  , todo junto. 
*Si estuviéramos cara a cara ese sería el momento donde lo miro , buscando respuestas en su mirada y lo abrazo con los ojos cerrados , rodeando su torso con mis brazos como los últimos minutos de la última vez que lo vi*
Leí una y otra vez la charla , leyéndolo con su voz , enfatizando ese te quiero , él mismo se acepta como asquerosamente sincero  , entonces sinceramente me quiere. Picasso me quiere y me deja demostrarle que puedo cambiar . Picasso me quiere y creo que vamos a volver a hablar como antes y quizás hasta vernos. 


Picasso me quiere , soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario