I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

martes, 14 de agosto de 2012

Pensamientos cortos y rápidos

Yo quiero...

Comerme con la cuchara el tarro de mermelada de frutilla Mentira , adoro mi estómago vacío y limpio.

A Picasso.  Quiero que se enferme.

Ver a Lu.

Tomarme el vodka de melón de mamá.

Ir a cagar a piñas a cierta persona.  Tampoco es verdad, las damas no pelean.

Tomarme las 2 tabletas de dulcolax e irme por el inodoro.

Agarrar mi lindo frasquito de adentro de la mochila y tomarme esas 50 pastillas de distintos colores, me sentiré mejor.

Quiero que Morfeo me ofrezca una pastilla azul y una roja.

Yo pienso...

Que me duelen los abdominales por los ejercicios de ayer. Me siento orgullosa.

Que mi poción mágica para cuando no como tiene olor a pasto.

Que tengo mucho frío.

Que quiero ver a Picasso con gorrito.

Que quiero que sea sábado de la semana que viene.

Que preferiría tomarme las 2 pastillas de Morfeo con Vodka y aparecer en algún motel barato sin ropa.

En que no consigo en ningún lado F.I.L.O.S

Platónico #1 (Guitarrista del subte que tocó Sweet child of mine)

Platónico #2 (Chabón del fb que me encanta y miro todas sus fotos. Que no conozco pero vive extremadamente cerca. Que pienso siempre en hablarle y no se de qué. Y que según Bianca es igual a mi ex)

Platónico #3 (Otro flaco del fb, más maduro y con barba sensual. Me encanta como es y como piensa. Hablamos solo un par de veces)

En que pasaría si en la próxima calle que cruce me pisa un auto.

En que Ivan me llama a la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario