I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

lunes, 6 de agosto de 2012

Chubasquera en vías de extinción

Chubasco: Es un tipo de precipitación que se caracteriza porque sobreviene bruscamente y termina con la misma rapidez. Puede ocurrir en forma de nieve, de agua, granizo, etc.
Los chubascos son la consecuencia de una discontinuidad local que existe en el estado de la atmósfera. Suelen producirse con buen tiempo en las horas mas calurosas del día y dan lugar a la formación de cumulonimbus. Cesan al llegar la noche.

Cambiamos "precipitación" por "hombre" y lo entendemos todo.


Mis hombres son chubascos, vienen, me ennegrecen la vida, me ponen de mal humor, me frisan el pelo, me llueven un poco en la cabeza y después se van. Uno pensaría que después de tanta lluvia sale el sol, pero. Si algo aprendí a través de lo años es esto: a un chubasco siempre, sin remedio, le sigue otro.

Ahora no hay excusa , el 'Visto' se traduce a un : Lo vi y me chupa 3 huevos contestarte . Listo , no más chubascos. No más tipos que vienen , te mojan y se van . Vienen , me llueven , me ennegrecen en paisaje y acaban con la misma rapidez con la que aparecieron . Chabones que un día te quieren ver , te esperan 1 hora , lo ves , lo besas , tienen sexo apasionado , abrazos tiernos , te vas . Flaco que jamás movería un pie por estar con vos , perdí la magia rápido , pero cuando estábamos abrazados sentí algo en serio ... luego de a poco se aleja , lo jodés lo suficiente para volverlo a ver y te trata de inmadura y te dice que si no pueden verse no es el fin del mundo ... para luego decirte que quiere dormir abrazado con vos ... ¿Chubasco ó irremediable histérico? , no se , me está quemando la cabeza a más no poder , pero no quiero joderlo , lo necesito , pero no quiero ser pesada (A veces pienso que ya es tarde) . Si quisiera verme lo haría , haría el mínimo esfuerzo que hice yo 2 veces , no quiere , termino cediendo yo con 2 horas de viaje de ida y vuelta , 4 colectivos y 2 trenes ... Suena a que alguien está siendo muy estúpida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario