I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

viernes, 10 de agosto de 2012

"... pero más miedo tenía de mis reacciones . Últimamente había estado reaccionando mal como con Picasso. Visto a la distancia , contado muy por arriba uno puede preguntarse : ¿Qué pasó con Picasso , cuál es la historia? Y alguien muy descuidado puede decir : " nada , la mina estaba obsesionada , se creyó cualquiera y un día cuando el flaco se cansó de ella se quiso matar " . Alguien que vivió conmigo la historia , o que por lo menos intentó descifrarla con más cuidado , sabría que en realidad fue una historia de amor . A veces las historias de amor son unipersonales. El 80% de las historias de amor tienen un solo protagonista ..."
- Chubasco

Básicamente resume mi situación . Alguien muy descuidado o prejuicioso me tilda de enferma , obsesiva y dramática , pero , hace mucho mucho mucho tiempo fue amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario