I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

domingo, 8 de julio de 2012

Choque cósmico

¿Cómo en dos segundos tu fantasía se escapa lejos de tu mente? tus ilusiones se esconden detrás de verdades y las cosas que pensaste que podían llegar a suceder se consumen como un cigarrillo en mi boca. La realidad , cruel y estúpida realidad , se acerca , me acecha y espera asesinar mi infantil razonamiento , a matar mis ilusiones de nena , de platónicos cibernéticos y encuentros cósmicos , y recién ahí entendes que no todo está preparado para salir bien , no todo está preparado para SALIRTE bien , y que si alguna vez gozaste ser el 00,01% hoy ya no significa nada , ahora mismo estas siendo reemplazada por un mejor pasado , y lo peor es verlo detrás de un cristal , no poder hacer  NADA  , simplemente por el hecho de no ser QUIEN  para reprochar , de un modo u otro dejas de ser alguien  ; no represento nada para él y nada me une a ella para decir algo , la alineación de planetas se acerca y no lo puedo evitar , falta poco y me estoy quedando ya sin aire , aunque verlo en cámara lenta me hace peor .
¿Correr o quedarse a llorar? Cortarse y fumarse un cigarrillo.
Fue lindo ese noseque que me daba , una lástima que se haya acabado tan pronto , y aún peor no llegar con una sonrisa a la fecha señalada.
No quiero preguntas ni explicaciones , quiero que mis lágrimas de impotencia terminen y consumirme junto a mi cigarrillo . Ella es linda y su ex platónico , él es simplemente él y todo lo complementa  , la unión es inevitable , choque de estrellas , no se pueden parar y el reloj está en marcha.



  No se que me da más bronca : él , ella , la alineación de planetas , la innegable atracción , el hecho de que todo me lo quiten o no poder hacer nada.  

2 comentarios:

  1. mmm...Creo que el hecho de no poder hacer es lo que te causa todo eso...y ahora me pregunto...¿Por que opino sobre algo que no se?, la respuesta es por que es muy interesante la entrada, me gusto mucho y... y... y me voy
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJJA es que enrealidad es eso , el no poder hacer nada.
    Beso♥

    ResponderEliminar