I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

sábado, 21 de julio de 2012

And sing along in the age of paranoia

PARANOICA , cada día un poco más , cada frase , palabra , oración , TODO lo que me haga acordar un POCO a él lo asocio , no puedo no hacerlo , es un rápido pensamiento involuntario que cuando quiero reaccionar ya está instalado en mi subconsciente , aferrado fieramente a cada idea acerca del tema . LA PUTA HABLA DE ÉL . Son felices y comen perdices mientras yo solo soy una gorda desarreglada , en pijama escribiendo esto , no como perdices , como empanadas , claro , para después vomitarlas , la odio , lo odio , los odio , me odio  , odio a todo el mundo . ¿Y si nos morimos todos así yo soy más feliz? soy egoísta , quiero solo MI felicidad , yo le hubiera dado todo , pero no , lo odio , LO ODIO , LO ODIO , la odio , es una estúpida , 'vamos a ser felices' , odio profundo , 'distancia' la palabra que más odio en todo el puto diccionario , miles de palabras en el hispano que hablo y la que más odio , ahora pronunciada por ella , en ese amoroso , utópico y estúpido contexto , ¿por qué piensa que va a ser distinto? ¿tan genial es? ¿tan estúpida soy yo? ¿escribo esto o salgo corriendo , agitando los brazos y gritando por un psiquiatra ? ¿ en realidad habla de él? ¿o mi mente paranoica me vuelve a jugar una mala pasada? .
Odio sin razón , palabras envenenadas y sentidos deseos de muerte , o mejor dicho RESENTIDOS . Quisiera un arma , con 3 balas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario