I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

viernes, 22 de junio de 2012

Polvorientos traumas : Clubes Atléticos

Apolvandosé en el cajón de mis variados traumas , está , casi olvidado , mi repudio hacía los clubes (atléticos) . Cuando iba a 1er grado hice basquet en el colegio , y en 2do empecé basquet en el Sitas ; será divertido decían , harás muchas amigas decían , NO , nada más distante a la realidad , era la nena gorda que se quedaba en el banco , no podía dar las 10 putas vueltas parte del entrenamiento , hacía que se me caía algo , o tenía que atarme los cordones mientras que veía a mis demás compañeras de ¿equipo? correr y superarme por varias vueltas , corriendo como gacelas . ¿Ya dije que todas eran más grandes que yo? Si , con 14 en adelante  , delgadas entrenando con pequeños shorts que dejaban ver sus esbeltas piernas , corriendo frente mio , casi echándome en cara tener 8 años y ser gorda , pero como era más alta que la mayoría de las nenas de mi edad entraba en su categoría  además del hecho de ser gorda (grandota , según mi familia , robusta , según mi tía Ana) pero claro , nosotras hacemos deporte hace años , somos hermosas , flacas y lindas , todo lo que vos no sos , somos deportistas  , vos la gordita del grupo a la que no le pasamos la pelota .
A los meses dejé , los profesores llamaban a mi casa insistiéndole a mi mamá que me lleve , mi mamá preguntaba por qué no quería seguir yendo , mi respuesta era simple : Me aburrí ma ; la verdad no lo era : Me sentía sapo de otro pozo , un gordo , feo , anormal y extinto sapo de otro pozo , que amenazaba con la belleza del estanque donde estaba . 
Ellas , en este momento , deben ser consagradas basquetbolistas , jugando algún nacional o internacional mientras yo , sentada sobre mi gordo culo , quejándome sobre las malditas basquetbolistas , que fueron y seguramente seguirán siendo unas fascistas de mierda , claro , yo gorda y fea plasmando sus traumas en un blogcito X de algún lugar perdido de la red.
FUCK OFF , I'M FAT , I LOVE FOOD , I HATE SPORT.
Un poco de odio , envidia , lo suficiente para envenenarme y jurar jamás pisar otro estúpido club , claro , hasta hoy , que fui con Dai a llevar a su hermana al C.A.E.P (leasé Club Atlético El Palomar) , ¿qué hermoso deporte juega Lucila? Basquet , irónico , al lado entrenaban las estúpidas patinadoras . Ah , también las odio , cuando salía de basquet las veía a ellas : gráciles damas dando vueltas con sus patines , femineidad al exceso y sueños de rueditas , pelo recogido y mallas bien entangadas , ellas , pequeños y delgados cuerpos desafiando a las leyes de la física espacio-tiempo  dando asombrosas volteretas , mientras yo lucho por caminar sin caerme . ARRRG , 2 segundos mirando la práctica me dan nauseas , es ver todo lo que siempre quisiste y jamás pudiste , quiero irme rápido , irme a comer y escribir , mi deporte.
Bueno , me fui a meterle más grasa en forma de papitas fritas a mi no-atlético cuerpo que aún sufre la tarea de sobrevivir las (la) clase de educación física escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario