I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

lunes, 21 de mayo de 2012

Fuck this shit (The chilhood is over)

Y si , llegó ese día , el día en que las imágenes de lo que me estaba sucediendo no correspondía a la vida de 'una nena' , mi infancia me dejó y no esperó siquiera a que cumpla los 15 años ; vómito , amnesia & unos misteriosos moretones en las rodillas , recuerdos de una de las cuantas noches en las que me niego a aceptar la fragilidad de ser una niña , en las que solo soy una nena jugando a ser mala , me sale de maravilla . El pelo revuelto , medias rotas , ojos fundidos en sombra negra y una boquita furiosamente coloreada de rojo intenso decoraban a la *pequeña mujer* adentro de ese coche de la policía , y en mi cabeza solo resonaba un ¡¿Qué carajos pasa?! Mientras explicaba al oficial lo que había sucedido (Sin contar detalles que simplemente quedaron en esa sala de ensayos) , el porque de mi decisión de mandarlo todo a la mierda e irme ; papá , mamá , lograron su  cometido , hacerme ver como una delincuente cuando yo solo quería distenderme un poco de esta realidad de mierda en la que existo , no molesté a nadie , sin hacerle daño a nadie más que a , supuestamente , a mi misma.
No se lo que esperan de mi , no se lo que esperan que haga con mi corta vida , yo no espero nada de ustedes , ni de nadie , y así me va , vivo el día a día y no me interesan las cosas que no tienen solución , sigan mi ejemplo y despreocúpense por mi , FUCK OFF , I'M YOUNG :'D
Es así , no hay de otra , entre cambiar 'para bien' , ser buena persona & en el trayecto perder mi esencia me quedo con el conjunto de errores ambulante que soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario