I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

viernes, 13 de abril de 2012

Feliz Cumpleaños , mi karma.


11/4 Y , que puedo decirte más que 'Feliz Cumple' ? :| 


15 años , ya cumplís 15 años , acerca de esta fecha (en mi posición) no tengo mucho que decir , me acuerdo que pensábamos que en esta fecha aún estaríamos juntos , si ese hubiera sido el caso ahora la cosa sería diferente , estaría deseándote feliz cumpleaños con más entusiasmo , diciéndote cuanto te amo , dándote tu regalo , e imaginando cuantos cumpleaños más estaremos juntos , pero ese no es el caso , estoy en la incómoda situación de decirle feliz cumpleaños a una persona a la cual nunca le van a llegar mis saludos , pero , aunque no sea conmigo , lo que más deseo es que lo pases bien ; me hubiera gustado que para esta fecha yo pudiera mimarte como te lo mereces , me hubiera gustado que la semana pasada hubiéramos estado juntos en nuestro aniversario , también hubiera querido tener el valor de la semana pasada (cuando viniste a pasar semana santa a Bs.As.) haberte mandado un mensaje o , en un caso de extrema desfachatez haberte llamado ; pero no , el miedo terminó por consumirme , miedo a que me vuelvas a rechazar , ya que la primera tanda de mensajes que te envié me contestaste llamándome mentirosa y en cada uno de los mensajes me pedías que te deje de hablar , y en la segunda serie de textos que te mandé siquiera te dignaste a contestarlos , lo cual increíblemente no me sorprendo , luego de esa experiencia no me atreví a volverte a molestar más , la sola idea de llamarte no se me pasaba por la cabeza , cuando tenga ganas de autodestruirme con tus silencios o respuestas bruscas , lo haré. Ya sin siquiera hacerlo puedo llegar a deducir como sería , te llamaría y ni te dignarías a contestar , pero mis peores miedos se fundan al pensar que si te llamo me contestarías que no me amas más , y no , ya lo vi por escrito , creo que lo peor que me podría suceder es escuchar a la voz que para mi solo tenía palabras bonitas diciéndome eso.


Putas contradicciones las que no me dejan ser , maldigo el mundo de fantasía en el que me gusta estar para no aceptar que te fuiste , no es que siga pensando que vamos a volver , ese pensamiento , pequeña esperanza se desvaneció hace tiempo , simplemente me gusta pensar que todo lo que pasó , tus celos enfermizos , tus palabras punzo cortantes hacia mi , fueron porque me amabas , porque querías cuidarme , y no me querías compartir con nadie más , eso son los pensamientos que constantemente tengo para no permitirme caer en la realidad de que me dejaste porque no me amas más.
Bueno , en si la entrada se fue de tema , solo quería decirte Feliz Cumpleaños Tomás-




No hay comentarios:

Publicar un comentario