I'm very happy so please hit me

Desventuras de una Border demasiado nutrida para un desorden alimenticio.

jueves, 19 de abril de 2012

Contradicciones

Contradecirme , uno de tantos defectos mios , lo admito , está fuera de mi control ; siento que las personas me asfixian , me presionan , me ahogan pero , al mismo tiempo me siento tan sola ; digo que no necesito a nadie , intento no apegarme mucho a la gente que me rodea , pero al mismo tiempo me pregunto dónde están todas esas personas que hace un tiempo dijeron que iban a estar siempre conmigo , que iban a 'estar en todas' , que nunca me iban a dejar ; digo que necesito algo de paz , un poco de orden en mi vida , pero al mismo tiempo quiero dejar de preocuparme por mi , por él , por todos , quiero descontrol , quiero subir a lo más alto , tirarme y sentir como duele cuando golpeo el suelo , debe ser eso , quiero sentir algo .
Hay momentos donde siento que siento demasiado , siento que intensifico todo , amo demasiado , odio demasiado , sueño demasiado , pienso demasiado , siento en si que siento demasiado , demasiadas cosas al mismo tiempo ; pero hay días en los que lucho contra el vacío , la monotonía diaria , la insensibilidad de una vida sin sentido , y lucho contra los pensamientos constantes de una mente desencantada , a la cual ya nada la sorprende ; 
Simplemente quisiera saber porque lucho.




Dame por favor una , una razón para no mandarlo todo a la mierda , para no acabar de la forma más cobarde con todas estas preguntas y dejar de buscar las respuestas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario